Rese√Īa del torneo Pokk√©n | Cosas

Rese√Īa del torneo Pokk√©n | Cosas
4.9 (98%) 10 votos

Rese√Īa del torneo Pokk√©n | Cosas 1

Es cierto que los Pok√©mon lo han combatido durante dos d√©cadas, pero generalmente se hace con selecciones de men√ļ. El Torneo Pokk√©n rompe esa tendencia al ponerte al mando directo de monstruos familiares como Pikachu, Machamp, Charizard y m√°s.

Teniendo en cuenta qui√©n hizo el juego, no deber√≠a sorprender que un par de monstruos parezcan amalgamaciones de personajes de Tekken disfrazadas; Blaziken, en particular, sale como una mezcla de Hwoarang y Jin Kazama, con sus r√°pidas y poderosas patadas. Pero sobre todo, los luchadores se sienten muy distintivos, no solo unos de otros, sino tambi√©n de los combatientes humanos t√≠picos que se encuentran en la mayor√≠a de las entradas de g√©nero. Tekken tiene algunos personajes bastante at√≠picos, pero incluso esa serie no tiene un monstruo de ara√Īa flotante (Chandalure).

El Torneo Pokk√©n merece accesorios por la diversidad de su elenco, pero no tanto por el tama√Īo: a pesar de que la serie cuenta con m√°s de 700 criaturas en este punto, el juego incluye solo 14 luchadores principales, junto con un par de versiones Mewtwo desbloqueables. Y dos del reparto inicial son Pikachu, gracias a las variaciones est√°ndar y rudimentarias del luchador de Pikachu Libre.

Al menos los personajes de apoyo, que pueden ser convocados a la batalla para una ayuda r√°pida, suman otros 30 a la cuenta general. Pero a√ļn as√≠, es una suma insignificante en comparaci√≥n con el recuento general, y es una oportunidad perdida. Presumiblemente, el DLC adicional traer√° m√°s opciones … a un precio, seguramente.

Recomendamos:  Apple: Registre los ingresos del tercer trimestre de 2019. El reloj y los servicios ahorran el bloqueo del iPhone

Dej√°nos tus Comentarios: