Reseña de Iriver Story HD | Opiniones de expertos

30
4.9 (98%) 10 votos

Es posible que haya escuchado que Iriver's Story HD es el lector electrónico de Google Libros, pero lamentablemente ese modelo aún no está disponible en el Reino Unido. En su lugar, pusimos nuestras manos en el modelo básico, que carece de Wi-Fi e integración de Google Books. Es el único eReader de 6 pulgadas que hemos visto con una pantalla de tinta electrónica de 768×1,024 de resolución, lo que significa que el texto y las imágenes son más nítidos.

El modelo anterior, el lector de libros electrónicos iRiver Story, era un dispositivo capaz, aunque era demasiado caro para competir con el de entonces. Amazon
Kindle
3. La Story HD es mucho más barata, pero también lo es la última. Amazon
Kindle
, que cuesta solo £ 89.

Iriver Story HD

Al igual que otros productos Iriver, el HD tiene un diseño distintivo, con botones marrones translúcidos, un frente color crema y un trasero marrón. Un botón largo y horizontal sobre el teclado actúa como un control de navegación de cuatro vías: es más un joystick que un botón en funcionamiento. La interfaz también es distintiva de Iriver: es limpia y minimalista, pero tiene algunas peculiaridades de diseño y traducción que hacen que valga la pena leer el manual. La página de inicio está claramente diseñada, y su libro actual ocupa un lugar destacado en la parte superior de la página, seguido de una opción de marcadores y luego una lista de libros en su dispositivo.

Puede elegir si esta lista muestra los nombres de los archivos o los títulos de los libros en el menú Opciones en Configuración-> Sistema-> Operativo. DB List muestra libros, mientras que Folder List muestra archivos. La Lista de DB es preferible, ya que puede cambiar si los libros están ordenados por Reciente, Favorito, Título, Autor o Imagen (tipo de archivo).

Recomendamos:  Opiniones Apple IPhone 8 Plus

La interfaz utiliza un corchete para señalar la selección actual, lo que puede ser un poco confuso. Por ejemplo, en la lista de libros, no puede simplemente presionar el botón derecho para pasar a la página siguiente de la lista. En su lugar, debe mover el corchete hacia arriba a la lista de carpetas, y luego mover hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar la carpeta deseada. La barra tampoco está idealmente colocada para los giros de página con una mano, pero es cómoda cuando se sostiene el Story HD con ambas manos.

Iriver Story HD Volver

Sin Wi-Fi, la única forma de obtener sus eBooks en el Story HD es a través de USB o tarjeta SD. Al igual que con otros noAmazon
dispositivos, el Story HD trabaja con Adobe Digital Editions para administrar los libros electrónicos comprados, aunque notamos bastante retraso la primera vez que lo conectamos, ya que actualizó la base de datos interna. La historia es compatible con archivos parciales: puede leer documentos de Office, incluidas las últimas versiones, como DOCX, pero no los formatos de eBook MOBI o PRC, ni archivos de texto enriquecido.

Leer libros en la pantalla de resolución 768×1,024 es agradable, pero no mucho mejor que una pantalla estándar de 600×800. Hay un botón dedicado para el tamaño del texto, y los cambios se realizan de forma instantánea para que pueda obtener una vista previa de ellos. No hay acelerómetro, pero otro botón dedicado significa que la lectura en modo horizontal está a solo tres clics. Hay un diccionario incorporado, pero no puede seleccionar una palabra en la página; en su lugar, debe escribir su búsqueda, y este parece ser el único uso del teclado. Nos gustó cómo se guardan las palabras que ha buscado, junto con una referencia al libro y la página que estaba leyendo en ese momento.

Recomendamos:  Reseña de Metrico | Cosas

El Story HD tiene algunas características interesantes y una interfaz refrescante y clara, pero la falta de Wi-Fi y la tienda incorporada lo ponen en desventaja. Su teclado parece malgastado, y no tiene tanto valor como el eReader inalámbrico de Kobo o el Amazon
Kindle
, ambos de los cuales cuestan alrededor de £ 20 menos.

Detalles

PrecioDetallesClasificación

Hardware

Tamaño visibleResolucion nativaPantalla táctil y / nCapacidadSoporte de tarjeta de memoriatamañoPesoOpciones de batería y cargaeReader Battery LifeSoporte de red inalámbrica3G?Puertos

Soporte de formato

Soporte TXT eReaderSoporte HTML para eReaderSoporte RTF eReadereReader PDF soporteeReader ePub supportSoporte eReader MOBIeReader Amazon
Soporte AZWeReader soporte de Microsoft WordReproducción de audio MP3Reproducción de audio WMAReproducción de audio WMA-DRMReproducción de audio AACReproducción de audio AAC protegidaReproducción de audio OGGReproducción de audio WAVReproducción de audio audibleSoporte de imagen BMPSoporte de imagen JPEGSoporte de imagen TIFF

Información de compra

PrecioGarantíaProveedorDetalles
£ 110