Reseña de Icarus Pocket | Opiniones de expertos

4.9 (97.5%) 8 votos

El lector de bolsillo de Icarus es la adición más reciente a su gama, diseñado como un dispositivo de nivel de entrada altamente portátil que viene sin extras adicionales de modelos más caros. Es un lector electrónico de aspecto inteligente que causa una gran primera impresión; es casi del mismo tamaño que el Kindle
Toca, y está acabado en un plástico de tacto suave que es fácil de agarrar. Pesa solo 213 gramos y tiene botones de navegación a izquierda y derecha en cada lado de la pantalla, por lo que es perfecto para un uso cómodo con una sola mano.

Bolsillo de ícaro

Aunque este es un lector básico, Ícaro no ha recortado esquinas importantes. Hay un conector para auriculares de 3.5 mm para la reproducción de archivos de audio, un generoso almacenamiento interno de 4 GB (de los cuales se pueden usar aproximadamente 3.2 GB) y una ranura para tarjeta microSD para agregar más. También hay un conjunto intuitivo de controles que incluye un botón de dirección de cuatro vías con un botón central OK, entre corchetes y botones de inicio, menú, atrás y actualizar.

El botón de actualización parece una adición extraña hasta que comienzas a usar el bolsillo, momento en el que descubres que la pantalla comienza a mostrar rápidamente los fantasmas de las páginas anteriores. El botón de actualización desencadena un redibujado completo, y también hay una opción de menú para actualizar por completo la pantalla cada vez que se actualiza el contenido. Preferimos los tiempos de actualización un poco más lentos de una actualización completa en cada página sobre los fantasmas que distraen, pero es bueno tener el elección.

Recomendamos:  ▷ Video: Nuevo trailer de Animal Crossing presentado para Pocket Camp

Bolsillo de ícaro

El sistema de menús de Pocket es generalmente bueno, con una página de inicio clara y atractiva que muestra el título leído más recientemente junto con iconos para otras lecturas recientes, la biblioteca completa, un administrador de archivos y otras funciones clave. Los botones de navegación dedicados facilitan el desplazamiento, y el lector y la pantalla responden rápidamente.

Sin embargo, no todo es perfecto. Ingrese a la biblioteca y los títulos transferidos al lector a través de Adobe Digital Editions se enumeran junto con los títulos no protegidos que se encuentran en otro almacenamiento. En el menú predeterminado, basado en íconos, el título del libro y el autor de los libros en PDF está sobre el ícono en una sola línea: 'Drácula, de Bram Stoker' es legible, por ejemplo, pero 'El libro electrónico de Jane Eyre, de Charlotte Bronte 'no lo es, debes abrir algunos eBooks solo para encontrar lo que son.

Bolsillo de ícaro

Switch
A la vista de lista y las cosas se mejoran masivamente. Es fácil ver los detalles clave de un libro y hay opciones para ordenar por nombre, autor o tipo, o buscar títulos, aunque desafortunadamente no por nombre de autor. El bolsillo tardó en abrir algunos tipos de archivos, y nuestros documentos de Office se mostraron con un kern imperfecto, pero por lo demás se adaptaron bien a todos nuestros archivos de prueba. Los cambios de página fueron rápidos, con la excepción de una página específica en el propio manual del lector que contenía un diagrama; Si bien fue rápido de cargar, consistentemente le tomó al lector más de 15 segundos dejar esta página en particular nuevamente.

Recomendamos:  App de la semana: reseña de warbits

Durante la lectura, las opciones incluyen búsquedas de texto, marcadores y saltos a un número de página, y controles de fácil acceso para la reproducción de MP3 de fondo, que sonaron particularmente claros. La pantalla se puede girar manualmente a través de cuatro posiciones, y hay un conjunto completo de opciones de fuente, espaciado, margen y zoom. Es un conjunto impresionante de características útiles, aunque las anotaciones de texto a voz y las anotaciones son notables omisiones.

Descubrimos que el bolsillo a veces era reacio a encenderse, ya que se necesitaban varias pulsaciones de los botones de encendido, pero aparte de eso es un gran lector. Sin embargo, es solo 9 £ menos que el mucho más sofisticado Kobo eReader Touch, por lo que se pierde un premio.

Detalles

Precio

Detalles