Rese̱a de Hero Express РGameSpace.com

Rese̱a de Hero Express РGameSpace.com
5 (100%) 8 votos

Reseña de Hero Express - GameSpace.com 1

Los chicos malos están a tu alrededor, y la única forma en que puedes vencerlos es corriendo hasta el final de su nivel. Acelera su motor y comienza su viaje sobre colinas y charcos de agua. Sin embargo, tenga cuidado de no ensuciar el parabrisas ni quedarse sin gasolina porque eso no sería divertido. Tenga cuidado al aventurarse en nuestra revisión de Hero Express.

Desde el desarrollador y editor Fantastico Studio, llega un juego de estilo retro que acelera directamente en tu corazón y, con suerte, no en un charco gigante. Ese juego es Hero Express. Aquí tenemos un buen videojuego retro de estilo Excitebike que vale cada centavo. Las grandes compañías de juegos intentan hacer cosas que son demasiado complicadas. Cuando esto sucede, tenemos juegos que parecen perderse, pero ese no es el caso con este pequeño juego sobre un repartidor que intenta salvar el mundo.

Reseña de Hero Express - GameSpace.com 2

Hero Express te tiene conduciendo por todo el mundo. Incorpora once pistas de carreras diferentes en el juego. Con esas once pistas, vienen once vehículos únicos en los que podrás ingresar y conducir en cada nivel. Todos los tipos de vehículos varían según el tipo de nivel en el que juegues, ya sea un mapa de nieve o un mapa de un paisaje urbano. Algunos vehículos tienen trineos y otros tienen ruedas. Hay obstáculos en cada nivel que te impedirán llegar al final. Estos obstáculos son diferentes en cada nivel también. Se colocan botes de basura, pozos de agua y más en su camino para que explote.

Recomendamos:  El nuevo trailer de Jump Force está protagonizado por Katsuki Bakugo de My Hero Academia

Los vehículos que conduces tienen cuatro estadísticas actualizables que te permitirán atravesar cada nivel más fácilmente. Las cuatro mejoras son motor, estabilidad, ruedas y tracción. Estas cuatro mejoras harán o romperán un nivel para ti. Sus vehículos arrancan muy despacio y sin mucho control. Cuanto más actualices, más fácil será terminar el nivel y pasar al siguiente. Es decir, dependiendo de su configuración de dificultad, ya que hay dos, normal y difícil. Cada uno viene con sus peculiaridades y te proporcionará horas de diversión.

Tomé esta revisión desde dos perspectivas también. Jugué tanto la PC como el Nintendo Switch versiones del juego, mientras que mi hijo también jugaba Switch versión. La versión para PC parece tener un poco más de estabilidad para sus vehículos, ya que no giran ni giran con mucha facilidad. Sin embargo, los controles en el teclado son bastante estándar y fáciles de aprender. Sobre el Switch, los controles son mucho más simples de usar, pero los autos son un poco más libres con la forma en que giran y giran. Debido a la mayor cantidad de volteo y rotación, es más difícil llegar a los puntos de control y las latas de gas que en la versión para PC. Agregue todas las pequeñas trampas y obstáculos a lo largo de todo el juego y tendrá un momento divertido pero difícil para terminar cada uno de los niveles. Los juegos de estilo más antiguos son realmente las mejores versiones.

Note: Nuestra copia fue revisada en Nintendo Switch y Steam con un código proporcionado por PR.