Reseña de Battleborn | Cosas

29
Reseña de Battleborn | Cosas
5 (100%) 5 votos

Reseña de Battleborn | Cosas 1

Sin embargo, el multijugador en línea será el foco de la mayoría de los jugadores, especialmente en dos modos. La "incursión" toma prestado el modelo de League of Legends, con dos equipos de cinco que se enfrentan en un mapa grande con múltiples rutas que intentan destruir las bases de los demás. Cada equipo tiene constantemente unidades generadoras de IA, y la creación de impulso es crucial. Ahí es donde entran los objetos construibles: al gastar fragmentos (que se encuentran creciendo alrededor del mapa y matando cosas), puedes mejorar las torres de curación, velocidad y defensa y las super-unidades móviles para cambiar el rumbo.

Al principio, se siente como un montón de cosas que se interponen en el camino de su arma, pero las cosas hacen clic rápidamente, en parte debido a la fuerte respuesta visual y los controles intuitivos. Hay mucha estrategia en cómo divides tu tiempo y te coordinas como equipo, pero incluso un lobo solitario puede contribuir al bien mayor (destructivo).

"Meltdown" tuerce la fórmula: la única forma de ganar puntos es escoltando a tus secuaces hasta convertirlos en molinos. Los niveles en este modo están más interconectados con menos puntos de defensa. Esto lo hace maníaco – con ataques que vienen (generalmente a la vez) de izquierda y derecha, arriba y detrás. Realmente tiene una sensación distinta, pero no es para el pánico fácil. El tercer modo es una variante estándar de "capturar y mantener" alrededor de un mapa más circular, que es mucho más ágil y perfecto para un juego más rápido. Sin embargo, iniciar cualquiera de estos modos toma tanto tiempo como preparar una taza de té bien elaborada (demasiado tiempo, a menos que realmente quieras un té) y no hay un castigo real si un jugador tiene una rabieta y se agacha.

Recomendamos:  Revisión de Yooka-Laylee | Cosas