Nintendo Classic Mini NES review: Agotado retro bondad

17
4.8 (95%) 4 votos

Noticias: Nintendo Classic Mini NES se vende

Malas noticias si planeaba adquirir una de las minis consolas Classic Mini de Nintendo antes de Navidad, ya que este retroceso retro se ha agotado oficialmente en la tienda oficial de Nintendo. Todavía hay algunas unidades que hacen las rondas, pero a precios muy inflados.

En busca de sumas de dinero ridículamente grandes, algunos vendedores de terceros en Amazon
Se están cargando más de £ 1,000 por consola. Tienes que estar bastante desesperado para conseguir uno a ese precio, especialmente teniendo en cuenta que normalmente solo gana £ 50. Nintendo ha dicho que hay más existencias en camino, así que espero que aparezcan más unidades en las tiendas antes de Navidad.

Si aún está interesado en rastrear uno, lea nuestra revisión original a continuación.

Nintendo Class Mini NES crítica

Sin un lanzamiento importante de Wii U para completar su calendario de vacaciones de este año, Nintendo opta por una ofensiva nostalgia frontal en esta Navidad con el lanzamiento de su Nintendo Entertainment System. Apodada la Nintendo Classic Mini NES, esta pequeña consola de plástico ha sido completamente renovada para la era moderna, permitiéndole jugar sus 30 juegos precargados a través de HDMI.

Aquí se puede encontrar una buena selección, desde los juegos clásicos de Super Mario Bros y Legend of Zelda hasta títulos más oscuros como StarTropics y Kid Icarus. Sin embargo, no espere que Nintendo agregue más juegos al Classic Mini en el futuro. Para mi gran decepción, la solapa del cartucho en la parte frontal está firmemente sellada, por lo que todo lo que ve en la parte posterior de la caja es todo lo que obtendrá.

Recomendamos:  PlayStation Classic incluirá estos 20 juegos

Nintendo Classic Mini NES review: Agotado retro bondad 1

Casi todo lo que necesita para comenzar está incluido en la caja. Usted obtiene un controlador, un cable HDMI y un cable micro-USB. Es una pena que Nintendo no haya incluido un adaptador de corriente USB también, pero dada su ubicuidad en el hogar moderno, es probable que no tenga muchos problemas para localizarlo. También tendrás que comprar otro controlador si quieres agregar un segundo jugador a la mezcla.

Es una configuración pequeña y ordenada, y la caja Mini clásica en sí misma es increíblemente adorable. Puede que te preguntes si realmente hay algo allí cuando lo recojas, porque no pesa prácticamente nada. Aún así, sus cuatro patas de goma hacen un gran trabajo al mantenerla firmemente sujeta a la mesa, por lo que no deberías tener ningún problema con que se mueva en el medio de tu juego.

Nintendo Classic Mini NES review: Agotado retro bondad 2

La única cosa bastante molesta del Classic Mini es la longitud de los cables del controlador. Con solo 70 cm de largo, esto no es algo que pueda guardar cuidadosamente en su gabinete AV. En su lugar, tendrá que empujarlo hacia el piso de su sala de estar si desea sentarse y jugar desde su sofá, e incluso entonces podría tener que recurrir a sentarse en el piso.

Sin embargo, siempre que encuentres una posición cómoda para jugar, el Classic Mini es un tratamiento retro. Puede optar por jugar todos los juegos en su formato 4: 3 original, agregar un filtro CRT a la pantalla o jugar en un modo de "Pixel Perfecto" 1: 1 incluso más simple, y puede ver el manual original de cada juego al escanear un QR Código en su teléfono o tableta.

Presiona el botón Restablecer y también puedes crear un punto de restauración, lo que te permite volver al menú principal sin perder tu progreso. Debe guardar cada punto de restauración manualmente, pero con cuatro puntos de restauración disponibles para cada juego, no debería quedarse sin espacio.

Recomendamos:  â–· US: Nintendo Descargar para el 21 de febrero de 2019

Nintendo Classic Mini review: Juegos

Entonces, ¿qué juegos obtienes por tus £ 50? Ponga sus ojos en la tabla de abajo para obtener una lista completa de títulos, pero es seguro decir que está en muy buena compañía. Los aspectos más destacados son los primeros tres juegos de Super Mario Bros., Legend of Zelda y Zelda II originales: Link's Adventure (que, en mi opinión, es superior al primer juego de Zelda), Mega Man II, Metroid, Castlevania, Castlevania II : Simon's Quest, Donkey Kong, Final Fantasy (que nunca estuvo disponible en el Reino Unido en la NES) y Mega Man II, por nombrar solo algunos.

Super Mario Bros. Mega Man II Metroid Fantasía Final Fantasmas y duendes Super c
Super mario bros. 2 Gradius Ninja gaiden ¡¡Perforar!! Escalador de hielo StarTropics
Super mario bros 3 La aventura de Kirby Castlevania Dr. Mario Excitebike Doble Dragón II: La Venganza
La leyenda de Zelda Donkey Kong Castlevania II: La búsqueda de Simon Mario Bros. Galaga Bubble Bobble
Zelda II: La aventura de Link Donkey Kong Jr Pac-man Lucha de globos Kid Icarus Tazón Tecmo

Más de la mitad de ellos son compatibles con el modo cooperativo para dos jugadores, lo que te brinda una buena división de juegos multijugador y aventuras en solitario. La inclusión de Tecmo Bowl es quizás el único problema real en esta lista (puedo pensar en al menos otros dos juegos de Mega Man que me hubiera gustado ver aquí), pero en general es una gran alineación que lo hará. tiene muchos jugadores en sus veintitantos años y comienzos de los 30 con los ojos nublados con la alegría de la infancia.

Recomendamos:  Amazon coincide con el acuerdo 2DS XL de Nintendo este lunes cibernético

Dicho esto, dado que la mayoría de los juegos mencionados anteriormente han sido reeditados en los diversos servicios de descarga de la Consola Virtual de Nintendo a lo largo de los años, ya sea en Wii, Wii U o 3DS, es probable que ya los tengas en algún tipo de consola moderna Entonces, ¿realmente vale la pena pagar £ 50 para jugar de nuevo?

Nintendo Classic Mini NES review: Agotado retro bondad 3

Probablemente no si los compraste en la Wii U, pero si, como yo, muchas de tus compras retro están bloqueadas en tu Wii, entonces la respuesta es inequívocamente sí. He tenido varios juegos de la consola virtual que simplemente no funcionan cuando conecto mi Wii a un televisor HD debido a la falta de soporte de resolución, por lo irritante que es comprarlos nuevamente, probablemente sea una buena manera de obtenerlos. De nuevo en la pantalla grande. Y además, nunca he visto que un juego de NES se vea tan bien en un televisor de alta definición.

Nintendo Classic Mini reseña: Veredicto

Hay cosas que la Nintendo Classic Mini podría hacer mejor. Me gustaría un adaptador de enchufe, guardado automático de puntos de restauración y cables más largos para el controlador. Sin embargo, si está buscando un poco de comodidad nostálgica en esta Navidad, podría hacerlo mucho peor que rellenar un Mini Classic NES en su media. Algunos pueden verlo como un efectivo y desvergonzado retro efectivo, pero para aquellos que simplemente quieren traer sus juegos infantiles a la era moderna, es una gran compra.