Golden Treasure – The Great Green Review

4.9 (97.5%) 16 votos

Golden Treasure - The Great Green Review 1

Ha sido un año trágico para los jugadores de adoración de dragones en todo el mundo gracias a la serie de televisión Game of Thrones y pensé que había superado eso hasta que jugué Tesoro Dorado – El Gran Verde por Dream Door Studio's. Este juego no solo se está convirtiendo en la aventura RPG perfecta, sino también en la mejor medicina para el corazón del dragón que nunca supe que necesitaba, sigue leyendo para descubrir por qué en nuestra revisión.

No hay medidas dentro del Gran Sueño;

no te familiarizas con el tiempo.

Comienza como un aleteo, un susurro que te presenta como un draak (dragón) en busca de tu camino, tu lugar en este mundo a medida que tus instintos te instan al Gran Verde. ¡Tantas decisiones para entrar con ternura como un bebé draco pero enseguida te enfrentas a la realidad de ser esta criatura mitológica mágica que te insta a comportarte como el dragón que debes ser inmediatamente!

Golden Treasure - The Great Green Review 2

Así es como Tesoro Dorado – El Gran Verde Comencé para mí golpeando un acorde rebelde animándome a ver qué pasaría si tomaba las decisiones más feroces de inmediato como un verdadero dragón guerrero. Por supuesto, esto fue un error, así que descubrí rápidamente que tienes tres oportunidades, pero en caso de que ocurra la muerte la cuarta vez que comiences de nuevo al comienzo del capítulo actual, o cualquier otro completado previamente.

Golden Treasure - The Great Green Review 3

A medida que desbloqueas cada mapa, comienzas a ver un patrón que puede tomar algunos intentos de entender como cualquier buen juego de aventuras: cada clic de tu teclado consume tiempo antes de que debas descansar tu cuerpo de dragón, así que elige sabiamente, si cazarás o deberás buscas tesoro? ¿Deberías mantenerte alejado de los "sin colas", buscar a tus parientes draco o mostrar la más mínima amabilidad al considerar tomarte el tiempo para escuchar la sabiduría de cada criatura viviente que se cruza en tu camino?

Recomendamos:  Clam Man Review - GameSpace.com

¿Serás sabio, serás imprudente o ambos?

Golden Treasure - The Great Green Review 4

Tesoro Dorado – El Gran Verde tiene un ritmo propio que es casi meditativo, especialmente una vez que te das cuenta de que hay objetos coleccionables para lograr en artefactos, cartas del tarot y desbloqueo de galerías. Sin embargo, lo que realmente me agarró del corazón y me llevó a una excursión alegre fue la introducción poética a cada criatura dentro de este país de las maravillas pintado. La personalidad de cada ciudadano está tan cuidadosamente escrita que tu imaginación hace exactamente lo que crees que un animal hermoso realmente podría hacer si te encuentra como un draak. Cada criatura viviente tiene una razón para existir que puedes respetar incluso sabiendo que pronto se convertirá en sustento porque como draak debes comer, debes devorar, debes destruir. A medida que aprendes los ciclos de draak también aprendes a honrar la vida dentro del equilibrio de 4 elementos que estás tratando de subir de nivel a medida que creces. Este es el camino y la maravilla de ser un draak. ¿Cómo existe realmente una criatura tan majestuosa que tenga tan alta estima por la vida y la destrucción?

Los desarrolladores de Dream Door Studio han creado una oportunidad para que los jugadores tejan un tapiz vívido que se centra en la vida y la muerte como nunca antes lo habíamos considerado.

Golden Treasure - The Great Green Review 5

Ahí es donde entra la medicina con respecto a Game of Thrones.

A través de jugar Tesoro Dorado – El Gran Verde Pude entender aún mejor por qué nuestra reina de dragones se encaminó por su camino y vivió su vida como lo haría un dragón. ¿Esta mal? No, simplemente lo es y toda la vida debe aprender a coexistir incluso sabiendo que nuestra propia naturaleza puede ser destruirse unos a otros para sobrevivir.

Recomendamos:  â–· Fire Emblem Warriors Review

Golden Treasure - The Great Green Review 6

Tesoro Dorado – El Gran Verde está lleno de intriga y misterio. Este juego se trata de buscar el equilibrio y forjar el mejor camino para tus instintos como un draak. Aquellos que aprecian los acertijos y los pasos estratégicos en su juego considerarán este tiempo de juego bien empleado. Para aquellos que disfrutan de la caza y el combate, definitivamente hay una gran cantidad de esto que también ofrece un juego que no llega demasiado lejos en las etapas de frustración antes de que puedas dominar las defensas de cada criatura, aunque admito que todavía tengo que atrapar presas sin tener que enfrentarme ellos en la "danza de la destrucción" sin embargo tengo 99 años.9Estoy seguro de que he hecho clic en cada momento disponible durante esta etapa, pero mi presa recibe una alerta.1% es grande en el juego de caza, así que se mantiene esquivo, ¿tal vez burlándose de mí como el insolente Whiteblack?

Golden Treasure - The Great Green Review 7

Se consciente; no solo de su entorno, sino también de su cuerpo sombrío y es hambre mientras hace todo lo posible para buscar tesoros, mientras sus parientes observan en silencio, esperando.

PR proporcionó un código de Steam para PC a los fines de esta revisión.