Endless Ideas BeBook Neo crítica

Endless Ideas BeBook Neo crítica
4.8 (96.92%) 13 votos

El BeBook Neo es casi idéntico al Endless Ideas BeBook Club S. Ambos lectores electrónicos tienen el mismo caso y sistema operativo, y ambos admiten una amplia gama de formatos de libros electrónicos. Donde el Neo difiere es que su pantalla usa un lápiz óptico Wacom, por lo que puede hacer garabatos o escribir notas usando un bolígrafo que se encuentra en una ranura en la parte posterior de la caja. Aunque la pantalla no responde al tacto, usar el lápiz para controlar la interfaz es casi tan conveniente, y existe la ventaja adicional de poder escribir notas rápidamente en el margen de un libro, o dibujar un mapa rápido.

Por supuesto, la inclusión del lápiz ha tenido un impacto en la vida útil de la batería y también hay menos almacenamiento. El Neo también es más pesado y más caro que el Club S. El Wi-Fi incorporado le permite navegar y descargar libros electrónicos directamente al dispositivo. El portal de libros electrónicos del navegador web tiene enlaces a las tiendas de libros electrónicos de WHSmith, Blackwell y Foyles, y necesitará una identificación de Adobe para administrar sus compras.

Ideas sin fin BeBook Neo

Wacom es bien conocido por sus tabletas de diseño, pero Neo es un mal ejemplo para su tecnología. Descubrimos que dibujar y escribir son frustrantes debido al retraso. Es imposible escribir de forma natural cuando las letras aparecen un segundo después de escribirlas. Esto hace que algunas funciones no valgan la pena, como la capacidad de escribir en lugar de usar el teclado en pantalla. No puede escribir de forma natural, el reconocimiento de letras es lento y el resultado final suele ser peor que si simplemente toca cada letra en el teclado en pantalla.

Recomendamos:  Crítica de Rumble Stars Soccer: "Choque real tiene un juego de fútbol en el parque"

Usar el lápiz óptico para controlar la interfaz también puede ser frustrante, ya que la interfaz puede colgarse, lo que hace que te preguntes si es la interfaz o el lápiz óptico el que falla. A veces teníamos que reiniciar el Neo después de pulsar el mismo botón varias veces y no obteníamos ningún resultado. Los botones físicos no son mucho mejores. El anillo de navegación de cuatro direcciones está rodeado por otro anillo con los controles Siguiente, Anterior, Atrás y Menú, y es difícil no presionar ambos anillos a la vez.

La interfaz de Neo tampoco es genial, ya que está modelada en un sistema de archivos de computadora. La Biblioteca es simplemente un conjunto de carpetas con archivos en ellos, y los libros se muestran como nombres de archivos en lugar de organizados por título o autor. El autor, el título y la portada de un libro solo se muestran en la vista Detalles, y solo cuando haya abierto el libro anteriormente.

Ideas sin fin BeBook Neo Volver

A pesar de la impresionante compatibilidad con el formato de archivo, el Neo incluso admite documentos de Office más nuevos, como los archivos DOCX, fue una tarea de navegar y leer documentos. Algunos archivos no tienen números de página, pero tienen una barra con el porcentaje de lectura mostrado en su lugar. Abrir y navegar por algunos formatos, como HTML, fue terriblemente lento.

Hay otras fallas en común con el modelo Club S, como el incómodo diccionario y la función de texto a voz burda. Esencialmente, aunque ambos eReaders son excelentes para aquellos con necesidades esotéricas, como las bibliotecas de libros electrónicos en formatos impares o idiomas diferentes, sus interfaces no son intuitivas.

Recomendamos:  5 Ideas de marketing de bienes raíces para agentes expertos en tecnología

Además, el Neo es el eReader más pesado que hemos probado y el más caro. Si necesita soporte para formatos de archivo impares o idiomas no romanos, Endless Ideas BeBook Club S es la mejor opción, ya que el soporte del lápiz óptico del Neo es lento y no vale la pena el costo adicional. Para la mayoría de las personas, sin embargo, la Amazon
Kindle
o el Kobo eReader Touch es mucho más fácil de usar, más ligero y más barato.

Detalles