Beyond: Two Souls Review – GameSpace.com

4.8 (95.56%) 9 votos

Beyond: Two Souls Review - GameSpace.com 1

Parece un movimiento sin precedentes para llevar un juego a la plataforma de PC seis años después de ser lanzado originalmente en Playstation 3 y luego dos años después en Playstation 4. Pero, desarrollador sueño cuántico ha hecho exactamente eso al traer Beyond: Two Souls a la PC. Quantic Dream, como recordarán, es el mismo equipo que lanzó el excelente juego de aventuras Detroit: Become Human en mayo pasado en 2018. Entonces, ¿por qué deberíamos preocuparnos por un juego de seis años en esta era donde los juegos de PC son abundantes? Esta es nuestra revisión de Beyond: Two Souls para PC.

Beyond: Two Souls se afirma perfectamente como un juego de "drama interactivo y acción-aventura". El juego requiere mucha historia y tú controlas, la mayoría de las veces, al personaje principal Jodie, con la brillante voz de la actriz Ellen Page. El jugador ve y ejecuta acciones que ve y ejecuta señales visuales en pantalla como cualquiera de las Juegos reveladores. También hay puntos en la historia en los que necesitas buscar objetos con los que interactuar y, a veces, puedes controlar la historia seleccionando entre dos o más respuestas en pantalla o tomando una decisión de acción extrema, p. tomar una cerveza o no tomar una cerveza.

Más allá: Two Souls Aiden

Controlando la conexión especial de Jodie

La fortaleza de Beyond: Two Souls es la atractiva historia en la que participas mientras interpretas el papel de Jodie, que es una chica especial. Jodie nació con una conexión con una entidad misteriosa con poderes increíbles. A veces también puedes controlar esa entidad y ocasionalmente las personas que esa entidad puede habitar. Todo esto se hace con flashbacks entrelazados de cuando Jodie era una niña y hoy en día. Como si Ellen Page no fuera suficiente para darle una vibra hollywoodiense al juego, también está el papel desempeñado por Willem Dafoe, lo que es inmediatamente evidente por el realismo de su avatar en el juego.

Más allá: dos almas Jodie

Sus elecciones importan

Visualmente, este juego es completamente impresionante incluso cuando se juega con una resolución de 1920 × 1080. Esta versión para PC conserva el modo de "orden remezclado" de la Playstation, que evitamos porque no hemos reproducido el original. La función "remezclada" le permite a uno poder reproducir la historia en orden cronológico versus el orden cinematográfico original. Los jugadores también pueden jugar con un amigo en el modo cooperativo local. El juego admite 4K a 60 FPS y también tiene soporte para 21:9 pantalla panorámica y gráficos mejorados en general. Esta versión para PC también viene con el DLC Advanced Experiments. Es bastante abrumador cómo se ven los personajes realistas en el juego, especialmente las características y expresiones faciales.

Más allá: dos almas Dafoe

Parece extraño Mucho como Willem Dafoe

Otro buen detalle en Beyond: Two Souls es que al final de cada capítulo te clasifican según las elecciones que hiciste frente a otros jugadores. Es cierto que esta es la tarifa estándar para juegos de este tipo hoy en día, pero aun así, agrega otra dimensión a la experiencia general de juego.

Recomendamos:  Review: Xiaomi Mi Router 3

El mayor y quizás el único problema que tiene Beyond: Two Souls es que en el área de los controles, más específicamente la ejecución de las señales del mouse y la claridad de los demás. Por alguna razón, ejecutar muchas de las señales del mouse parecía ser un ejercicio de paciencia. Usar un mouse Logitech G700s en un Razer ExactMat me causó dolor, especialmente en escenas con cámara lenta. A veces el juego me decía que moví el mouse en la dirección incorrecta cuando claramente no lo hice. No está claro si se trataba de moverse demasiado rápido, moverse demasiado o no mantener presionado el botón del mouse adecuado. Abrir puertas requirió un poco de paciencia y también debes mantener presionado el botón izquierdo del mouse y mover el mouse hacia abajo para presionar el pestillo de la puerta. Varias veces llegaba a la mitad de la animación y volvía al comienzo. También hubo algunas señales que no fueron obvias de inmediato, p. "L" significa ser la tecla "desplazamiento a la izquierda".

Más allá: Resumen de dos almas

¿Cómo lo hacemos?

Note: Nuestra copia fue revisada en PC y Epic Games con un código proporcionado por PR.