Análisis profundo de la última jugabilidad del Crash Team Racing Nitro Fueled

4
5 (100%) 5 votos

Ayer por la noche (horario español), el equipo de desarrollo del Crash Team Racing Nitro Fueled, anunció una actuación en vivo en YouTube

a través de su Twitter

en el que acoger a varios invitados para hacer una prueba de su juego. Aunque pudimos esperar ver un poco más de lo mismo, los 3 o 4 circuitos cerrados y los caracteres básicos, no era así. Y es que para aquellos de nosotros que conocemos bien este juego, podemos sacar muchas conclusiones sobre eso en el propio video. Si usted no es consciente de este fantástico título, le animamos a leer las noticias hasta el final, si las nuevas especificaciones llaman su atención y para aquellos que ya saben lo que es el juego, pero usted está ansioso por más, aquí traemos a usted Análisis exhaustivo de la última jugabilidad del Crash Team Racing Nitro Fueled.

¿Qué hemos visto? bien ellos nos enseñaron una fase inicial del juego, no la versión final, entonces todavía puede sufrir algunas modificaciones. Pero hemos visto más detalladamente el modo de personalización, el juego de carreras y la jugabilidad de batalla. Entonces vamos a formar parte.

En cuanto a los personajes, vemos que tenemos un total de 25 personajes diferentes. Entre los que se incluyen todos los caracteres de CTR y CNK. Todos, excepto Penta Pingu, de los cuales todavía no tenemos noticias. Los personajes se agrupan en principiantes, intermediarios y avanzados. Dentro de los intermediarios existen 2 tipos, los balanceados y aquellos que priorizan la aceleración. Yo enfatizo esto, porque desde el menú de selección de personajes podemos hacer una búsqueda por tipo. Hemos logrado descubrir las estadísticas básicas de cada uno de ellos, excepto Komodo Joe y Oxide, aunque pertenecen a la sección intermedia, entonces, en ausencia de una confirmación definitiva, yo arriesgaría poner a K.Joe como una prioridad. Aceleración y Óxido Balanceado Intermedio. Dejamos una lista con las estadísticas de cada uno de ellos. También podemos ver en el vídeo, aunque eso es teorizar, que podemos mejorar esas estadísticas, pues aparece un icono que implica eso, pero ellas no muestran nada al respecto. Cada uno de los 25 personajes diferentes tiene una variedad de "skins" diferentes, podemos ver hasta 9 en el Crash, en otros sólo 6. Cada Skin tendrá una celebración diferente asociada cuando esté en el podio.

Recomendamos:  â–· Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9

principiante: Velocidad 3, aceleración 4 y vuelta 7:
Polar, Pure, Ripper Roo, Krunk, Real Velo y Zam.

Intermedio Equilibrado: Velocidad 5, aceleración 5 y vuelta 5:
Crash, Cortex, Fake Crash, Small Norm, Geary y Oxide (presumiblemente).

Intermedio para la aceleración: Velocidad 4, aceleración 7 y turno 3:
Coco, N.Gin, Pistripe, Nash, N.Trance y Komodo Joe (presumiblemente).

avanzada: Velocidad 7, aceleración 3 y turno 2:
Minúsculo, Dingodile, Papú-Papú, N.Tropy, Crunch, Big Norm y Zem.

Análisis profundo de la última jugabilidad del Crash Team Racing Nitro Fueled 1

Sobre los coches. Independientemente del kart original de cada uno de los corredores, podemos alternar el vehículo en el que queremos verlos equipados, eso no afecta a las estadísticas de los personajes. Por lo que nos mostró, cTenemos un total de 14 cuerpos de vehículos diferentes, cada uno con una serie de patrones de líneas diferentes. 22 juegos de ruedas, de eso percibimos que algunos están dejando un rastro en el suelo de acuerdo con el color del neumático, muy marcado. Podremos pintar nuestro coche con un total de 43 juegos de colores y decorarlos con hasta 101 pegatinas. Una función que aparece aquí y que creemos que es la más apropiada es "customizar", ya que hará una selección aleatoria de todas esas opciones, para darnos combinaciones que tal vez no hayamos intentado por su cuenta.

Análisis profundo de la última jugabilidad del Crash Team Racing Nitro Fueled 2

Ahora un poco de información sobre las razas. En primer lugar, los circuitos ahora tendrán el modo espejo, una función que termina siendo una gran adición. Como una nota personal, me gustaría ver cómo todos mis instintos de girar a un lado o al otro ya no valen nada cuando cambian una pista a la que he corrido cientos de veces. Tenemos todas las pistas de ambos juegos. En este juego, una de las cosas que más nos gusta es poder ver a un multijugador local de 4 jugadores. El progreso de los personajes en relación a la pista se muestra con los iconos de cada uno de ellos en la línea que separa las dos pantallas por encima de las que están abajo. Es muy importante destacar el detalle de que es posible cambiar la cámara de una cámara más cercana a una más distante y también algo muy curioso es poder alternar el velocímetro clásico con otro que marcará el número de «boost» acumulado. En este medidor, nos ayudará visualmente a saber el momento exacto en que debemos hacer el impulso y parece confirmar lo que los antiguos caballeros ya sospechaban, cuanto más cerca del límite, mejor el impulso proporcionado.

Recomendamos:  â–· Fechas previas al pedido del Samsung Galaxy S10 5G, Google Pixel 3a confirmado y más - Pocketnow Daily

Análisis profundo de la última jugabilidad del Crash Team Racing Nitro Fueled 3

Las pistas que nos mostraron fueron: Coco Park, Roo Pipes, Pirámide de Papú, Crash Cove, Out of Time (CNK) e Inferno Island (Cnk). Fue la primera mirada que tuvimos de los tubos Roo y la verdad es que el nuevo arte que ellos dieron es óptimo. Ellos saben muy bien cómo llenar el escenario con la vida. En el Out of Time y en la controversia de la gravedad, la verdad es que lo diseñaron de una manera muy eficiente. El reloj ahora se asemeja a una torre, y somos nosotros los que entra en el edificio para hacer el giro de 180º.

Análisis profundo de la última jugabilidad del Crash Team Racing Nitro Fueled 4

Pero también hemos visto un poco de modo de lucha. Tenemos todas las pistas originales del CTR (con un impresionante lavado de imágenes) y también con 5 bandas de CNK. Entre los modos de juego que podemos elegir están: Límite de batalla, Captura la bandera, Agarra los cristales, Último kart dirigiendo y robando el bacon. La información se obtiene directamente del inglés, así que no sabemos si el último modo se refiere a cualquier juego de palabras. Lo que sabemos es que las batallas serán para hasta 8 jugadores, podríamos ver como parte de los 4 jugadores que el juego llenó con 4 JNP el juego. En el menú de opciones de batalla, podemos elegir el número de jugadores, el número de vidas, el tiempo de espera, la dificultad de la IA y los objetos que encontrar.

Un poco más de un mes después de su lanzamiento oficial, parece que el Crash Team Racing Nitro Fueled no para darnos migajas para alimentar nuestra impaciencia. Lo curioso es que esta jugabilidad nos dio más información que los anuncios oficiales, aunque esperamos tener alguna sorpresa agradable cuando podemos disfrutar del juego, sería apreciado algún anuncio oficial aclarando ciertos aspectos del juego como el pago de elementos estéticos y más información sobre el tema modo de aventura o modos de carrera.

Recomendamos:  5 soluciones efectivas para corregir 500 errores internos del servidor en WordPress

Como siempre, intentaremos traerle la mejor información tan pronto como sea posible. ¡Motores de calefacción!